lunes, 27 de febrero de 2012






sábado, 25 de febrero de 2012

EL NUEVO COMENTARISTA

A ver que podemos hacer con la MONDRAKERRR.









que venga el MATARRAÑA a enderezar la direccion.......




domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAL O LA VISITA DEL TRAVIESO Y EL CARNESTOLTES

UUUUYY!! QUE MIEDOOOO!!
EL CARNESTOLTES TONI.QUÉ CARA DE VICIOSILLO,JEJEJE.
AAAAYYY LOS PRIIIIIMOS PAYOS!!!
CHIQUIIIIII!! QUE LE ESTOY HACIENDO UNA FOTO AL TRAVI,JOER!!
VAYA POR DIOS AHORA SE CRUZA EL DIEGO....CACHIS!!
COÑO EKO,AHORA TÚ? "ASIN" NO HAY MANERA....
HASTA EL FOTÓGRAFO SE CRUZA POR DELANTE...ESTO QUÉ EEEEESS!!
QUE NOOO CHIQUI,QUE NOOO,QUE CON LA MANITA NO LE TAPAS LA BARRIGA.

sábado, 11 de febrero de 2012

FELIZ "CUMPLE" ACUARIO

¿ QUE LA PASAO A LA TALAS?
¡ AH ! QUE LE
HAN "CAMBIAO" L´OLI
BUEN SALTO DE MCFLY Y MUY BUENA FOTO.
DE VISITA EN CAN MCFLY
SOLIDA LA CONSTRUCCIÓN, IDEAL PARA EL VERANO.
LES PARAS UN MOMENTO Y HABLAN POR LOS CODOS.
¿ NOS VAMOS O QUÉ?, SI NO SE PONE ORDEN SE ALTERAN.
ACUARIO, FELIZ CUMPLE,UNOS CHUPITOS, SON DE COSECHA PROPIA DECÍA EL CINCUENTÓN.
QUÉ COLORCITO MÁS MAJO, JEJEJEJEJEJEJE........
BEBED CHICOS BEBED, DECÍA DIEGO, UHMMM, PENSABA QUÉ DIEGO NO BEBÍA.........AGUA JEJEJEJEJE.....
DESPUES DE LOS CHUPITOS "PÁ" EQUILIBRAR EL CUERPO, TOMA CAVA.
EL CAMARERO Y SU AYUDANTE EL TESTIGO DE GEHOV.........
YA LO HE DICHO ANTES, PENSABA QUÉ NO BEBIA, Y LE HEMOS "TENIO" QUE QUITAR LA BOTELLA A LA FUERZA....
MIRALOS, QUÉ FELICES LOS CINCUENTONES JEJEJEJEJEJEJE.....
PARCELAAAAAAAA...........
CINCO FOTOS CONSECUTIVAS. UNA.
DOS.
TRES.
CUATRO.
Y CINCO.
TIO TONI EN UN SALTO ESPECTACULAR.
EL SALTO DE JOSÉ, EL MEJOR DE LARGO....
TITO EKO EN PRIMERA TOMA
Y SEGUNDA TOMA.



video

jueves, 9 de febrero de 2012

FRIO EN LA PLAYA DEL PRAT O LA PARCELA DE ALEX

EKO CARABINIERI
AVENTURA PARA ESTIRAR LAS PIERNAS.
ACONTRALUZ

EL SEMAFORO.

QUE SI, APRETAS AQUÍ Y SALE LA FOTO...
SE NOS OLVIDÓ EL TRAJE DE BAÑO Y NO NOS HEMOS PODIDO BAÑAR