domingo, 28 de agosto de 2011

AQUI HUELE A FRENO

MANIQUIS EN VALBUENA.




BON DIA ¿ Y EL CARRETERO , QUE LE PASA, YA NO PUEDE CON SU ALMA O ESTUVO CELEBRANDO HASTA TARDE EL TRIUNFO DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO?. JEJEJE...

LOS CABLES DE LA COÑOR Y MC FLY NO SE PONEN DE ACUERDO.





¡¡¡¡¡¡CUIDADOOOOO CHIQUIIIII!!!!!!!!!





TOY AQUIIIII.......





GEPETTO EKO.










A CONTRALUZ.
















ESTE CHICO, EL DEL FLEQUILLO AMPLIO ME SUENA ¿NO?





POBLEMILLAS CON EL SISTEMA DE FRENADO (QUE NO DE FRENOS) DE LA TREK.





NUEVO PEDALIER DE LA MONDRY EKO.





DESAYUNANDO CON JOVENES PROMESAS, ROGER.





TODO UN BIKER.





TIENES QUE CAMBIAR EL CABLE, LA CADENA, LOS FRENOS, LOS MANDOS,LA........, ENFIN LA BICI, LE DECIA R28.





FOTICOS ENTRE EL FOLLAJE JE JE JE JE....R28





TITO ACUARIO.





MC FLY.





JOSE, EL MERENGUITO CAMUFLADO.





CHIQUI, EL COME PALOS.





PUNCHADA DE MC FLY O LA VELOCIDAD DE JOSE.





AQUI ESTA EL PINXO.











video




video

jueves, 25 de agosto de 2011

JUEVES ILEGAL














martes, 23 de agosto de 2011

CARRETREK Y MOUNTAINCONOR SALIERON A PASEAR.

No ha estado mal,76kms de asfalto.

Comooooorrrr!! Que hacen estas dos juntas en Begues?
Ya estamos en Avinyó Nou! La Conor se quiere ir pa la montaña,jajaja.
Una paradita en Olivella pa reponer fuerzas.
Esa cara de Bond,James Bond.Que buena la tortillita! y la camarera...

De vuelta por las costas del Garraf.

"Semos" amigos el carretero (Dieselbike) y yo.jejeEn Sitges no paramos...ibamos muy provocativos tan apretaditos,jajajaja


domingo, 21 de agosto de 2011

LAS BUENAS MAQUINAS TAMBIEN SE ROMPEN.

REENCUENTRO MATUTINO

KIKE CARRETERO CON SU MACHINA AMB PROBLEMOS.


FLO HA VUELTO.


POBLEMILLAS CON LA DECARTON.


ALMUERZO EN EL CALIU CON XAVI, LA NUEVA INCORPORACIÓN AL FONDO








TODA LA MAQUINARIA.



















jueves, 18 de agosto de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

SABADETTE TRANKILETTE

!!Yo mismo en la afotto!! Aqui el resto de los comensales jeje!
Como no el nuevo fichaje Mr. XAVI !!dio la talla!!


Los demás como siempre un grupetto de lujo