sábado, 4 de diciembre de 2010

ABANDONADOS A SU SUERTE.

Miercoles 15/12/2010:
El equipo trek ha hecho un ilegal, a la busqueda de nuevos caminos y hemos descubierto una nueva trialera de esas de piedras y raices que tanto os gustan, bastante larguita y frondosa.
Y lo mejor de todo (merlo) es que apenas hemos de subir para hacerla dado que ya estamos arriba
El sabado la repetiremos....................


Martes 7:
Así, se ha visto la pobre Trekita, sola en el bar almorzando sin sus amigas, Decarton, Mondrakers, Lapierres y hermanas Trek, ¿ no os da pena?.
¿O quizas os da envidia?.
Pues sus jodeis, gandules, que no os gusta madrugar, que pareceis el Madrid poniendo escusas.
Por cierto miraros la web de los dimonis, eso es un grupo bien montado ( no como otros.......)
Equipación de invierno, almuerzo de navidad, etc, etc, etc...................... a ver si aprendemos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
AMORTIGUADOR REPARADO.

PUNXADA, CAMARA CON LIQUIDO Y NI POR ESAS.

PEDASO FRENO LAN MONTAO TU

MIENTRAS UNOS ARREGLAN EL PINCHAZO LOS OTROS SE VAN PÁRRIBA.

SERGIO, LA BOTELLA ESPECTACULAR.


ESTE ES MI CHIQUI.

EMBOTELLADO PARA LA OCASIÓN

MI TESORO

BRINDISSSSSSSSSSS...



SE TIENE QUE PARAR A DESCANSAR, SINO NO PUEDE.


15 comentarios:

merlo dijo...

Ya veo que la salida ha estado bien, yo no he podido por que tenia la bike rota, ya la tengo reparada así que mañana tengo salida con la Andrea para la bicicletada, si alguno se apunta PUES MAÑANA NOS VEMOS. UN SALUDO.

merlo dijo...

Que pasa que nadie dice na, mañana salimos o que?

Dieselbike dijo...

Para el que quiera venir, mañana martes 7, a las ocho en la 23, se ruega confirmar asistencia que hace mucho frio esperando.
Visca el Barça.

merlo dijo...

yo no voy.

EKO dijo...

yo no puedo, estoy de niñero.

Dieselbike dijo...

Me aburro¡¡¡¡¡¡

Dieselbike dijo...

Mañana que? a las siete o a las ocho?
Os despierto a las cinco para que no os olvideis?, jajaja
Que vaya muy bien mañana, os encontrareis una montaña, en perfectas condiciones, ideal para caerse, blandita y eso.
Hoy me han pillado en un ilegal, al que no habeis querido venir ¡¡¡Rajaos¡¡¡¡¡
Bueno lo dicho que lo paseis bien, mamones¡¡¡

Diego dijo...

POR ACLAMACIÓN MAYORITARIA MAÑANA A LAS 8:00AM

EKO dijo...

¿Mañana no viene el poli?, jua, pues salimos todos, animo Merlo que no viene y podremos hacer una gran ruta.jejejejejejejijijjijojojjojo.....................

merlo dijo...

voy pa lla

EKO dijo...

no me va el ordena se ma muerto

Diego dijo...

A la poli ahora vas y se lo arreglas. Valla ruta nos hizo el mondraker, en muchos momentos creiamos que el que iba delante haciendo la ruta eras tu, luego se queja.

Dieselbike dijo...

Y para el miercoles por la mañana?, alguien disponible?

Diego dijo...

Si el tiempo lo permite y como muy tarde llegamos a las 12:00 h, yo mismamente.

Flo dijo...

Que pasa Diego la ruta molo, pa una vez que no nos lleva a buscar bulets jejeje.
A propósito este” Saturday” no podre salir porque seguro que me acostare temprano por cena con coleguis, si no pasa nada saldré el domingo. Si alguien se apunta que lo diga.