miércoles, 6 de octubre de 2010

Pedalada GUB

Dieselbike concentrado en la salida, ( concentrado?, atontao es lo que estaba, que se me olvido poner en marcha el GPS ) Donde está Wallie?


Que nivelazo entre chavalines, el Marc pasa tan rapido uqe apenas le pillan......







Ek nº1 de Trek tirando del carro........ ( pa la foto claro está)


Son como niños, fijaros la rampota y ellos en cuanto ven una camara a hacer el tontico.......


Ejem, sin comentarios, bueno si era fotografa¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Otra mas.................el que va cuarto parece que tiene problemillas....jejeje


El Marc tuvo que apretar los dientes en mas de una ocasión..........






Aqui embelesado mirando como se hacen la foto los Bomberos¡¡¡¡ espabila¡¡¡¡¡¡¡


Lo dicho un viejales entre chavalotes........................



Como dice mi amigo Diego " COMO UNA ROSA "

El orden de llegada seria el correcto, sino fuera porque esta vibora sibilina aprovechó un momento en que me paré a saludar a un compy para adelantarme y no saludarme, perra que eres una perra¡¡¡¡¡
El tercero en cuestion, que se no se decidia entre Guardia Civil o Guardia Urbana...jejeje


En esta podeis vernos con Roberto Heras http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Heras

Aqui con la recompensa...........................................




Otra...............................




Er Chiqui tras el deber cumplido.............



10 comentarios:

EKO dijo...

900 metros solo, valla pachanga, si nosotros hacemos unos 1.500 cada sabado, jejejejeje.....
Espero os lo hayais pasado bien, de tot cor,saluditos a todos los participantes.

chiqui dijo...

bueno compañeros, muy guapa la pedalada de los monilloss, merece la pena por el lugar por lo bien organizada la verdad que muy bien y eso que a mi no me gustan las cursas pero la verdad que esta me ha gustado a ver si para otro año podemos ir mas gente (pero que no sea por que estamos en el paro)jejejej. bueno un saludo para todos

Diego dijo...

Felicidades a todos por la cursa, lastima que no la hicieran mas tarde por que seguro hubiese podido venir sin necesidad de pedir fiesta.No recuerdo el dia exacto pero no debe estar muy lejos , aprovecho para felicitar al TITO EKO que es su cumple, el sabado si el tiempo nos deja lo celebraremos con una ruta guapa, esta bien escrito no seais mal pensados, ruta guapa.Nos vemos.

EKO dijo...

Gracias Diego, ayer dia 6, me parece que son más de 48 y menos de 50, o algo así jejejeje.
Si ya lo dice el anuncio, no pesan los años pesan los quilos, jejeje, sobre todo subiendo, ufffff.

merlo dijo...

Moltes Felicitats Vicente aunque sea con retraso. Otra semana de chupitos.

EKO dijo...

Borrachos.

Dieselbike dijo...

Este sabado ni un chupito¡¡¡¡ que no me entere yo, guardalos para el proximo...... Felicidades Eko.

naval07 dijo...

Que grandes que somos.... felicidades kike y chiqui...

Y tu pitufillo aqui el trampillas eres tu mientras que chiqui se decidia si volverse guardia civil o que tu en el segundo paron para beber yo os buscaba y hacia no se cuantos minutacos ya habias salido asi que QUIEN NO CORRE PEDALEA NO MAMONES!!!!!! pero que lo sepa todo el mundo llegue 1º jajajajajajajaja

un saludo y espero veros pronto

Dieselbike dijo...

Jajajajaa, que dices hiena pestosa¡¡¡ yo no fui consciente de que ibas detras mio hasta que me lo dijo el chiqui en la meta, yo te hacia por delante.
Pero eso de aprobechar un descuido para pasarme sigilosamente......agonia, deshonra del juramento hipocratico¡¡¡¡¡ no tiene nombre,,,jajajaja

chiqui dijo...

sabeis quien tiene la culpa de todo: LA GUARDIA CIVIL.. por que si no, no tendriamos que discutir quien hubiese llegado primero jejejjejejje... si es que kike te paras a hablar con todo el mundo y no estas por la feina, y los servicios de emergencia rapido ponen las sirenasss.... un saludo para todos. ah EKO FELICIDADES. Guardarme un chupito que no puedo ir este sabado.