sábado, 25 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MERLO

REUNIÓN MATUTINA EN LA XXIII

AVERIA, QUE RARO, NO ES UNA TREK COMO SIEMPRE
ENCUENTRO CON ALFONSO Y TONI.
CHIQUI NO TIENE MONTURA, PERO EL ALMUERZO NO LO PERDONA
FELIZ CUMPLEAÑO AGUSTIN, MUUUUA.
ESTE CHUPITO ESTÁ MALO, ESTÁ AMARILLO
FELICIDADES CAMPEÓN
ENCUENTRO EN EL CAMINO DE LA HIPICA

SIN COMENTARIOS, CADA UNO QUE PIENSE LO QUÉ QUIERA.
L´HOSPITAL DE OLESA DE BONESVALLS
FOTO DE GRUPO CON INTRUSO.
EL PUENTE SOBRE EL RIO........, BUENO SOBRE LA RIERA DE OLESA.
HOY A SIDO UNA MICA LARGUITA,¿NO CREEIS?

8 comentarios:

Dieselbike dijo...

Bueno,como entreno no ha estado mal,alguno ha sufrido alucinaciones y le ha parecido ver a Israel Nuñez, jajaja.
Lo dicho felicidades Merlo....

Dieselbike dijo...

Eko¡¡¡¡¡¡ Donde está el video?

EKO dijo...

He oido algo de alguien que a la hora de descabalgar lo hizo con sus posaderas en el suelo, ¿quien será? jejejejeje.....

Magiver dijo...

Eso lo tenéis que explicar yo no he oído nada.

chiqui dijo...

venga va lo voy a explicar yo, resulta que un chaval con una TREK se cambio la rueda trasera una maxxi y provandola que rodaba muy bien quiso hacer un cavallito el muy chulo total que el saco de PORLAND pego un batacazo que te cagassssss.....si si si rieeee superpoli ejjeejej que yo cada vez que lo pienso me parto el culo nunca mejor dichoooo. un abrazo para todos

EKO dijo...

¿Sabeis si el superpoli viene este sabado, o, descansa?, bueno quiero decir qué si trabaja ....

Anónimo dijo...

Guenas a todos los chamakitos,
komo les va?
Yo ya me regrese de !CHICHEN ITZA!
a la tierra del !SAL..CHICHON!.
Espero veros prontito,sale alguien el sabadette? CHAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Dieselbike dijo...

Alguien me llamaba?¡¡
Eko:Si que vengo.
Acuario: si no llueve, a la hora de siempre os pasamos a buscar, pero no te pires como siempre y aguanta como puro macho¡¡¡
Chiqui: JAJAJAJAJAJAJA, el sabado a ver si eres capaz de hacer un caballito como el del otro dia que te vea todo el mundo........