domingo, 13 de junio de 2010

EL PODER DE LOS ANTIBIÓTICOS.

Otro ilegal pillado

Como castigo unas birras........y un poco de morro..................


Fotos gentileza de Chiqui.............................


EL LADO OSCURO.
SEPARATISTAS DE TREK.

SIN COMENTARIOS............


¿QUE ESTARÁ PENSANDO DAVID? UHM, QUÉ TIO MÁS BUENO, "MACIZO"

EL DIA DE LAS MARGARITAS.

BRINDIS POR EL "CUMPLE" DE PEDRO.

FELICIDADES CHAVAL, QUÉ SOLO SON 50.
CAFÉ, CHUPITO Y CIGARRITO.


SI EL AMOR ES PURO......................

DIEGO, FOTO DE FONDO DE ESCRITORIO.

¿QUE PASA CON MIS ANTIBIOTICOS?
FLÓ DOPANDOSE, EL AQUILES ESE QUE NECESITA DOPARSE.


SI, NO PUEDO MÁS, ¿QUE PASA?

PINCHAZO DE FLO , BUENO MÁS QUE PINCHAZO UN CORTE.

12 comentarios:

EKO dijo...

YA ESTÁN AQUÍ IMPACIENTES, ALA QUIQUE PONLAS EN SU SITIO.

chiqui dijo...

joder ya era hora toda la noche sin dormir esperando la entrada,esas fotos tan bonitas con esas margarita, mucho mariquita suelto hay por ahi, bueno a lo nuestro una salidita guapa como a mi me gusta el GARRAF aunque alguno por culpa de los ¡¡¡¡¡¡¡¡ANTIBIOTICOS¡¡¡¡¡¡que quede claro ha tenido que sufrir, pero tranquilo compi aguantaste como un campeon no como otros que se van ejjej. un saludo para todos

Dieselbike dijo...

Nashio pa sufir¡¡¡, ya te digo, menos mal que Diego de vez en
cuando mira para atras, sino me quedo en la plana.

Flo dijo...

Entre las birritas, los chupitos, los sigarritos, el mariconeo con las margaritas, y a mí que siempre me sacáis chupando algo, esto más que una salida en bici, parece una orgia. Luego dices en casa que te duele el culo y te dicen “si claro de la bici” jajaja.
Buena salidita compis.

EKO dijo...

Si que ha tenío que sufrí, si,ya lo creo Chiqui, sa portao como un campeón entre tanto mariposeo jejejeje.......

Diego dijo...

Bueno Kike, no te preocupes, que a la gente le extraña lo que sufriste por que esta acostumbrado a que seas el nº1 pero las enfermedades no distinguen de numeros.¿ A que a quedado bien?, por que es la verdad, ya me imagino lo que me vais a decir, pero fui el unico que ese dia no tenia prisa y no es por mal meter, saludos a todos, nos vemos en la proxima. P.D: De nuevo felicitar a Pedro en su 50 cumpleaños, animo que a muchos ya les gustaria estar asi con tu edad.

Dieselbike dijo...

Gracias a todos por el apoyo, solo 56?, otia si yo pensaba que habia hecho 174?, tranquilo Diego que ya me di cuenta de los que tenian prisa.....................he tomado nota para proximos dias.
Ahora entiendo porque tiraban tanto subiendo Begues, claro para hacer luego 25km, asi tb tiro yo subiendo a Begues, despues de subir a la mola los quisiera ver yo, mariconas........
Que tengo una reunion, que si me esperan, que si salgo mañana..........en fin que no completan una salida ni por recomendación del medico.

EKO dijo...

aproposito de la ruta de hoy, que no la hemos puesto en la pagina para que el que la quiera saber que venga,¿no te parece Quique?..

Dieselbike dijo...

Yo la pondria porque mucho mucho no me he enterado de por donde hemos ido, porque el cerebro lo tenia seco.....jajaja, por cierto lo de los cables y las fundas que?

Dieselbike dijo...

EKO dijo...
unas birritas y unos morros, eso es lo que teneis, MUCHO MORRO.
A por cierto el otro dia vino el mecanico cilista a mi casa y ya veremos el sabado como me ha "dejao" la bisicreta.
Ahora no me acuerdo como de llamaba er mecanico.

Dieselbike dijo...

Eko te he copiado el comentario aqui, que creo que es donde debe estar..................

merlo dijo...

Bueno chavales mañana tampoco podre acompañaros, la mujer esta de examenes y hay que cumplir con la obligacion de padre. Si alguno esta interesado en salir domingo que lo diga, sino ya nos veremos el sabado que viene. Que vaya bonito