domingo, 17 de enero de 2010

¿CUANDO ESTAREMOS TODOS?

Aquí tenemos unas pinceladas de la salida de ayer, Sábado 16, donde, como viene siendo havitual últimamente, con algunas bajas, aunque justificadas.

Si alguien tiene a bien hacer una pequeña crónica,la entrada esta a vuestra disposición.

No es que subiera el ultimo, le hice esperar para grabar el vídeo ¡eh!.






A ver si te reparan pronto la "Moncaquer" jeje(que mala idea tengo), por que con la bici de la niña, te va a salir chepa.












Aun así, Mr. Eko sube donde sea.

4 comentarios:

EKO dijo...

QUIQUE, QUE ES DE BROMA ,NO TE ENFADES.
YO TAMBIEN TE QUIERO.

Dieselbike dijo...

Guau,guau,guau...........

Diego dijo...

uy, uy , uy lo que te ha dicho

EKO dijo...

Quique, No te enfades conmigo qué te lo he dicho de buen rollo.
Como dijistes que vendrias, pues me llevé una desilusión ya que no pudiste ver el pedaso pepino de bici que llevé.Perdona porfa.