sábado, 18 de julio de 2009

Sant Ramon = Deserción

Hoy ha sido el dia de la deserción en bloque. Nueve nos juntabamos en la 23, incluido David.
¿a donde vamos?, venga vamos a Sant Ramon, por la parte suave ¡¡¡ que dices?????¡¡¡¡ por la dura. Vale vamos para allá. La subida puso a cada uno en su lugar y alguno puso el pie en la ultima rampa ( que cabrona es), otros pusieron los dos pies y los maestros la subieron de tirón.
Despues de las fotos de rigor bajamos a Sant Climent, por la zona facil, dije yo ¡¡¡que dices???¡¡¡¡, por la dificil. Vale vamos para allá. Fuimos a almorzar y desde ahí el equipo trek recomendó una ruta ( lo tuvimos que decir con mala cara porque al llegar a la riera, de golpe se fueron cinco ciclistas, ¡¡¡la hora, los compromisos etc, etc..........).
Quedamos tres componentes del equipo trek y el incombustible numero uno de Lapierre.
Subimos desde la riera hasta el cementerio y desde ahi subimos por el zigzag que viene de la roja ( dura tambien la subida ), bajamos nuevamente para subir por la trialera roja, donde el nº1 del equipo Lapierre, nos abandonó y hasta el momento no tenemos noticias de él. Giramos a la derecha y subimos por la trialera para evitarnos la carretera hasta la rectoria, despues desde la gasolinera de begas hicimos un clasico por la zona de la 23 hasta la clota desde donde bajando el purga nos fuimos a por una merecida coca-cola. 39,5 km ( no esta mal )


El final de la bajada de la érmita




El domingo el equipo trek realizo una salida conjuntamente con David, na¡¡¡¡¡ 42,5 km para estirar un poco las piernas. subida a los transformadores por la lagrima etc,etc,etc.

Los videos................., por cierto seguimos sin noticias del nº1 de Lapierre........







3 comentarios:

Diego dijo...

¿Qué pasa con los vídeos?
¿Y la crónica de la salida, para cuando?

Dieselbike dijo...

Los videos ya estan, la cronica tb; solo faltan los comentarios. Jejeje

Magiver dijo...

El número 1 de lapierre se ha ido de vacaciones por que después del paseo del sábado el que se merece el guerrero , por que estoy seguro que el equipo trek lo a puteado todo lo que ha podido durante la subida a la roja, realizando relevos y quemando al pobre Merlo. Por cierto las ausencias han sido justificadas por han sido deserciones.