domingo, 26 de julio de 2009

A FALTA DE GUIAS, IMPROVISAMOS RUTA


¡¡ULTIMA HORA!! Nueva adquisición de travi una espezializi. Ya nos contará.

Salida del sabado 25-7-09. Subimos a Begues por la ruta habitual, almorzamos en el TROPIC y cogimos la pista hacia la plana novella, luego por la riera hacia vallgrasa y la carretera del rat penat para coger un camino a la derecha que nos llevo al descanso que hay en las cuestas, saltamos la valla y bajamos al port ginesta, paseo maritimo,canal olimpico y a casa, total unos 48 km.


Las decartón también pinchan.



Foto de grupo en Vallgrasa.



Foto del "guapo" en Vallgrasa. Echamela a mi solo, a mi solo.


Vistas del puerto de Garraf , desde el nuevo camino.
P.D.:En los pasos de cebra hay que parar para que pasen los peatones.


2 comentarios:

Diego dijo...

Bueno ya estoy por aqui de nuevo,más vale tarde que nunca.No se por que motivo no se oye la voz del video lo he bajado varias veces pero no se oye, lo siento mis conocimientos en informatica no dan para más.Merlo en el que tu me has enviado se oye perfecto, pero al cargarlo en la pagina ,ya lo ves.

Dieselbike dijo...

¿Oye travi, esa horquilla no está torcida hacia atras, como si hubiese tenido algun piño?
No se¡¡ a mi me lo parece¡¡¡¡¡