martes, 7 de julio de 2009

Calendario 23mtb


Aprovechando la prueba de las equipaciones, y no pudiendo resistirnos a publicar las fotos de semejantes cuerpazos, aqui teneis un adelanto del proximo calendario verano2009.
Si quereis ver a los modelos sin censuras, votar en la encuesta de al lado.













5 comentarios:

Diego dijo...

¡¡¡Que salga el grupo entero ó ninguno!!!. Esas fotos han sido tomadas sin nuestro consentimiento.
En caso de quitar la censura, lo pondré en manos de mis ABOGADOS, por vulnerar mis derechos de imagen, además pudiendo ser perjudicial para la salud del que lo pudiera ver, ya que éste blog, cuenta con una gran divulgación a nivel internacional, incluyendo instituciones oficiales (Ayuntamiento de Castelldefels).

Dieselbike dijo...

Te veo en elproximo boletin de castelldefels..jajajaja, cuando la gente vea los gayumbos que gastas, no te vas a quitar a los paparazzi de la puerta de casa,,, jajajajajajajaja, por cierto me falta una foto del travi sexi,sexi,sexi, donde está merlo?

Magiver dijo...

Si pagan bien o se venden calendarios a punta pala que se vea todo, sino para que, o también podríamos organizar una velada tipo full montain para recaudar fondos y pagar las equipaciones.

merlo dijo...

BUENAS TARDES, YA TE MANDAO LAS FOTOS QUE FALTAN PERO ES QUE SE VEN MU BORROSAS. UN SALUDO

EKO dijo...

Al Florentin parece que le falta una pierna. Pobre hombre como nos va a pillar con la bici si cuando tenia dos ya no podia jijijijijjejejeje.......
El Diego con las piernas abiertas, el Travi con osadia y el Alfonso,el Alfonso ayayai que posecita tiene, da que pensar......