sábado, 13 de junio de 2009

CASTELLDEFELS, BEGUES, OLESA DE BONESVALLS, VILADELLOPS, CAÑELLES, VILANOVA I LA GELTRÚ

El dia de hoy en vista de la foto , no ha ido del todo mal, un gran almuerzo en Can Joan, una gran ruta protagonizada por Rafa, Diego, Travi y Eko , pues Diego Macguiver se bajó enseguida.
Con Rafa en cabeza mostrando una ruta de su memoria GPS por unos caminos bastante llevaderos, de los que le gustan al Proper, muy ciclables todos ellos.
Ah, se me olvidaba, el tio Merlo a subido a almorzar con nosotros en su flamante Lapier... ah no, Renault espace que cansa menos ( Le habian hecho algo en el ojo y no podia ir en bici malpensados).
Travi se ha portado como un campeón y nos ha llevado a una casa que tiene su padre en por ahí, que no me acuerdo del nombre de la urbanización, y su tete Miguel nos ofrecido unos refrigerios, vamos que la coca-cola de 2 litros la hemos dejado temblando jijijiji.
En fin una salidita muy guapa la cual podemos repetir otro dia en el que pueda venir el tio Kike y merlo entre otros.
La vuelta ha sido en tren desde Vilanova, por cierto en la plataforma del tren en la que estaba el lavabo y no veas el tufillo que pegaba de vez en cuando.
Hoy la Mondraker del tio Eko no ha pinchado, supongo que debido a la intervención del Tio Kike del otro dia opor que no habian tantas piedras.
Bueno un saludito a todos, besitos y demas arrumacos, chao dew.

No hay comentarios: